Celebrando el Año Internacional de la Astronomía

La concejal de Educación visita el CP San Juan para participar en las actividades organizadas con motivo de la II Semana Cultural

Conocer los planetas, el origen del universo, el primer viaje a la luna… Estos son algunos de los temas que han podido aprender esta mañana los alumnos del Colegio Público San Juan de Murcia, quienes han contado con un planetario en las instalaciones del centro.

La Teniente de Alcalde de Educación y Personal, Pilar Megía, ha querido participar con los alumnos en su II Semana Cultural, que este año se ha centrado en la astronomía con motivo de la celebración del Año Internacional de la Astronomía 2009.

Megía ha participado con los escolares en el planetario y ha realizado una visita por el centro para ver los trabajos efectuados por los alumnos para la II Semana Cultural del colegio.

Del 27 al 30 de mayo, los alumnos han abordado la astronomía desde todos los puntos de vista, ya que cada profesor ha centrado su enseñanza al tema seleccionado para la celebración de la semana cultura.

Así, se han podido ver grandes carteles elaborados por los escolares con materiales reciclados, ha aprendido la historia sobre la astronomía, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES