El Murcia recupera a Mejía y a Ochoa para recibir el sábado al Alicante

Murcia, 26 may (EFE).- El Murcia recupera a los defensas Álvaro Mejía y Juan Cruz Ochoa tras haber cumplido ambos un partido de sanción, y a día de hoy la única baja obligada que tiene para el partido de la Liga de Segunda División del sábado ante el Alicante es la del centrocampista brasileño Marcinho Guerreiro, lesionado.

Mejía, quien ha cubierto tres ciclos de amonestaciones, y Ochoa, expulsado con dos tarjetas amarillas en el último choque disputado por el Murcia en casa, hace diez días ante el Huesca, causaron baja en el cuadro grana para rendir visita el pasado sábado al Celta y la ausencia de ambos dio la oportunidad a Xisco Campos y al joven debutante Javier Herreros, quienes formaron una pareja de centrales inédita en ese encuentro que finalizó con empate a dos.

Ahora, el regreso de los dos titulares en esa demarcación seguramente modificará la alineación que presente su entrenador, José Miguel Campos, aunque es pronto para saber si por ejemplo Herreros tendrá o no continuidad.

La plantilla, que hoy disfruta de jornada de descanso, volverá mañana a los entrenamientos con las únicas ausencias de Guerreiro y de Aquino.

El primero de ellos está en fase de recuperación de la lesión meniscal y la rotura fibrilar en el músculo poplíteo de la que fue operado en Brasil hace un par de semanas, mientras que el delantero está en Estonia disputando con la selección española sub 19 un torneo de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría.

El joven jugador se incorporará a la disciplina murcianista el jueves, por lo que sí estaría en condiciones de retornar a la competición liguera frente al Alicante en encuentro de la trigésimo novena jornada del campeonato que se disputará el sábado a las 18.30 horas en el estadio Nueva Condomina. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES