La UCAM firma un convenio de colaboración con HOSTEMUR

Mediante el convenio se impulsarán proyectos comunes de interés dentro de la actividad turística

La Universidad Católica San Antonio (UCAM) ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (HOSTEMUR). El objetivo del convenio es impulsar las actividades y proyectos de competencias e interés común dentro del ámbito de la actividad turística. En la suscripción del convenio han intervenido el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, y la presidenta de HOSTEMUR, Soledad Díaz. En el acto también han estado presentes la rectora, Josefina García Lozano, y la directora de la diplomatura deTurismo, Ginesa Martínez del Vas.

El convenio suscrito entre la Universidad Católica San Antonio (UCAM) y HOSTEMUR, permitirá llevar a cabo, entre otras acciones, la realización de prácticas de alumnos de la Universidad en HOSTEMUR, así como la colaboración en materia de investigación sobre el sector turístico.

Por otra parte, la suscripción del convenio supondrá el fomento de colaboración en la celebración de simposios, ciclos especializados, jornadas de apoyo a la divulgación de los estudios superiores en Turismo, así como el desarrollo de programas formativos, educativos, entre otras múltiples acciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES