Hospitalizados en observación cuatro de los heridos en el mitin de Zapatero en Murcia

Murcia, 22 may (EFE).- Cuatro de los heridos en el accidente ocurrido en momentos previos al mitin que José Luis Rodríguez Zapatero ofrece en Murcia, permanecen hospitalizados en observación, informaron a Efe fuentes de la consejería de Sanidad.

En el hospital Morales Meseguer fueron atendidas siete personas que resultaron lesionadas al caerles el cabezal de una grúa cuando se encontraban en el interior del pabellón Príncipe de Asturias, a la espera de que comenzara el acto electoral.

De los siete trasladados al centro hospitalario, solo permanecen en observación, con heridas de carácter leve, cuatro mujeres, de 57 y 59 años, y dos hermanas de 75 y 78, ésta última pendiente de evolución y a la que se le continúan realizando pruebas médicas.

Las otras tres personas trasladadas al hospital, se dio el alta a dos hombres, de 58 y 60 años, así como a una joven de 27, que no requirieron asistencia médica, informaron a Efe las mismas fuentes. EFE


Ver reportajes  - Mitin PSOE:
http://www.murcia.com/region/fotos/2009/mitin-psoe-parlamento-europeo/
http://www.murcia.com/fotos/2009/mitin-psoe-elecciones-parlamento-europeo/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES