El Alcalde agrade su “esfuerzo y dedicación a Murcia” a los 40 funcionarios jubilados este año

En un emotivo acto de homenaje celebrado esta mañana en el Salón de Plenos

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha agradecido su “esfuerzo y dedicación a Murcia” a los 40 trabajadores del Ayuntamiento que este año 2009 alcanzan la jubilación.

Coincidiendo con la festividad de Santa Rita, Patrona de la Administración Local, el Salón de Plenos ha acogido esta mañana el acto de homenaje a los empleados municipales que han culminado su carrera profesional.

Cámara ha hecho entrega de una insignia y un escudo del Ayuntamiento a cada uno de los trabajadores “como muestra de nuestro reconocimiento hacia quienes han dejado lo mejor de sí mismos en el empleo público al servicio de Murcia y de los murcianos”.

Entre los funcionarios que se jubilan este año figuran 13 ordenanzas y conserjes, 10 miembros de la Policía Local y 3 trabajadores de Aguas de Murcia, además de inspectores de Urbanismo, arquitectos, ingenieros, oficiales y conductores. En tres casos han acudido sus viudos, al haberse producido el fallecimiento de los empleados municipales a finales del pasado año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES