"El Querni" gana el primer premio del Concurso Ciutat de Granollers de Creación de Juegos

El murciano Enrique Fernández Alcázar es el creador de este juego de estrategia de fácil aprendizaje

El murciano Enrique Fernández Alcázar ha resultado ganador del primer premio en el Concurso Ciutat de Granollers de Creación de Juegos, organizado por el Ayuntamiento de dicha ciudad, con EL QUERNI, «un cautivador juego de estrategia de fácil aprendizaje, pero con variadas y continuas alternativas», en palabras del jurado.

La de este año ha sido la tercera edición del concurso y la que ha contado con una mayor participación, más de 70 juegos provenientes de toda España y de otros países, como Francia, Italia y Chile, lo que lo convierte en el referente nacional para este tipo de concursos. El concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos se dirige a autores de juegos de sociedad inéditos, con el objetivo de premiar los más originales y descubrir nuevos creadores.

El sábado 23 de mayo se realizará la entrega de premios en el transcurso de la Feria Jugar x Jugar, que se desarrolla en Granollers entre los días 21 y 24 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES