El Ayuntamiento habilita dos carriles en la calle Floridablanca para facilitar la carga y descarga en los comercios del barrio de El Carmen

· La iniciativa, propuesta por la asociación de comerciantes y por los vecinos del barrio, se pondrá en marcha mañana

· El horario será de 10 a 12 horas, de lunes a viernes

La carga y descarga de mercancía para abastecer a los comercios de la Calle Floridablanca del barrio de El Carmen va a contar a partir de mañana con todas las comodidades para efectuar sus labores.

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Seguridad y Empleo, que dirige Nuria Fuentes, va a habilitar dos carriles en la Calle Floridablanca para que los vehículos de mercancías puedan realizar sus cargas y descargas sin perturbar el tráfico en la calle y facilitando así sus labores.

La Calle Floridablanca cuenta con dos carriles por sentido por lo que se dejará un carril por sentido (el más próximo a la acera) para que las cargas y descargas se puedan efectuar con total comodidad para los comercios y sin causar problema alguno al tráfico rodado.

El horario de estacionamiento para la carga y descarga de mercancías, que estará señalizado a lo largo de toda la calle, será de 10 a 12 horas de mañana.

El éxito que supuso la implantación de este servicio en la antigua Calle Correos de Murcia ha motivado a la Asociación de Comerciantes del barrio de El Carmen y a los vecinos de la zona a solicitar al Ayuntamiento la implantación de esta iniciativa en una de las calles de mayor concentración de comercios del barrio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES