Vecinos de El Carmen denuncian el "olvido" del PP

Los concejales socialistas María José Alarcón y Alfonso Navarro han recogido las quejas de la Asociación de Vecinos Carmelitana por la mala planificación de las obras en la aceras de la Avenida Juan Antonio Perea

Nota remitida por PSOE:

 

Durante la visita realizada hoy por la mañana por los miembros del Grupo Socialista, María José Alarcón y Alfonso Navarro, a las obras de las aceras de la avenida Juan Antonio Perea, miembros de la Asociación de Vecinos Carmelitana ha mostrado su malestar porque éstas se está llevando a cabo sólo en los tramos de acera de los números impares.

Alarcón y Navarro han comprobado una vez más la mala planificación del PP en La Glorieta que, alejado de las verdaderas necesidades de los vecinos, olvidan a los residentes de los edificios de los números pares de la citada avenida.

Integrantes de esta asociación han manifestado su preocupación por las grietas que tienen las aceras de los números pares, que no se van a arreglar, lamentando que la oportunidad de subsanar estos desperfectos, a través del Fondo ZP, se haya dejado escapara por una mala gestión del PP.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES