Deportes invita a ponerse en forma en verano y ofrece 700 plazas para practicar musculación

Los más pequeños podrán participar en el Campus Recreativo que se celebra en la piscina Infante durante la primera quincena de julio

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Miguel Cascales, ofrece la posibilidad de que los murcianos puedan seguir practicando musculación durante julio.

Para ello ofrece 700 plazas para practicar musculación en el Palacio de Deportes (350 plazas) y el Príncipe de Asturias (350 plazas). Los usuarios podrán realizar la actividad de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 18 a 22 horas.

Este programa se dirige a mayores de 16 años y el precio es el siguiente:

-Usuarios de 16 y 17 años, 14,00 euros

-Usuarios desde 18 años, 22,50 euros

Las inscripciones para realizar esta actividad se realizan a partir del día 11 de junio, en el Palacio de Deportes y Príncipe de Asturias, en horario de lunes a jueves, de 10 a 13 y de 17.30 a 19.30 horas; y el viernes de 10 a 13 horas.

Campus Recreativo Piscina Infante

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de las actividades de la Concejalía de Deportes participando en el Campus Recreativo que se realiza en la Piscina Infante del 1 al 17 de julio.

El Campus Recreativo ofrece 150 plazas para niños de entre 6 y 12 años, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Los más pequeños de la casa realizarán actividades deportivas y culturales, así como talleres. El precio de la actividad es de 100 euros.

Para inscribirse hay que recoger número, por riguroso orden. No se podrán formalizar más de dos inscripciones por persona, salvo que sean de la misma unidad familiar. Las inscripciones se realizan en el Palacio de Deportes a partir del día 2 de junio, de lunes a viernes, en horario de 10 a 13 y de 17.30 a 19.30 horas (los viernes sólo por la mañana). La recogida de número comenzará el día 2 de junio, a las 8.30 horas.

Para inscribir a los niños es necesario llevar fotografía de carnet del menor, fotocopia del libro de familia, fotocopia de la cartilla de S.S., rellenar la ficha de inscripción y pagar los precios públicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES