Los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Murcia accederán a los servicios de la institución docente

El equipo directivo de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Murcia se reunió con el rector de la institución, José Antonio Cobacho, para tratar sobre los servicios universitarios a los que podrán acceder los asociados.

Los miembros de la Asociación, que está abierta a antiguos titulados y a cualquier persona interesada en mantener un vínculo con la Universidad de Murcia, accederán, en virtud de un convenio de colaboración, a los servicios que presta ésta, como los de campus virtual.

En la reunión, celebrada en la sede del Rectorado, quedó constancia de que ambas entidades están interesadas en que los antiguos alumnos puedan recibir la oferta educativa de la Universidad en aras a la formación continua y permanente de éstos.

Tras la reunión, se anunció la puesta en marcha de la página web de la Asociación, que ya está en funcionamiento en la dirección http://www.um.es/antiguos-alumnos/ , junto con la ficha de solicitud de inscripción.

Esta Asociación que preside el ex presidente del Consejo Social Tomás Zamora, se constituyó recientemente para potenciar las relaciones de los antiguos alumnos con la Universidad de Murcia mediante la promoción de todo tipo de actividades.

Nota interna para los medios: para ampliar la información se puede contactar con el secretario de la Asociación, Luis Mariano Pérez, teléfono 606-692045.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES