“El cartel de las obras del Fondo Estal está colocado desde el primer día en el Rincón del Gallego de Torreagüera”

Fulgencio Perona dice que el PSOE debería pedir disculpas por tratar de poner en duda la dirección de obra, la ejecución y la lealtad institucional del Alcalde de Murcia

El presidente de la Junta Municipal de la pedanía de Torreagüera, Fulgencio Perona, ha dicho esta mañana, en respuesta a las declaraciones de la edil socialista, María Dolores Abellón, que el cartel de las obras del Fondo Estatal de Inversión Local está colocado desde el primer día en el Rincón del Gallego de Torreagüera.

“Se trata de un cartel genérico ‘calzadas y aceras en la pedanía de Torreagüera’ que se ha colocado en una zona en la que se van a construir unas aceras –inexistentes hasta el momento-, y en un lugar próximo a una carretera por la que transitan más de 10.000 vehículos diariamente”.

“La edil socialista no se entera y parece mentira que haya presidido la junta municipal de Torreagüera durante tres legislaturas, ha apuntado el alcalde pedáneo, a quien le gustaría saber en qué localidad reside la señora Abellón que no ha visto el cartel. Un cartel que cumple escrupulosamente las exigencias del Ministerio, pues está colocado en el exterior de la obra, en un sitio visible y en el lugar de mayor importancia –por importe- de las obras proyectadas.

Perona exige al grupo municipal socialista que pida disculpas por haber tratado de poner en duda la excelente labor de gestión de obra, la ejecución de las mismas y, lo que es más importante, la lealtad institucional del Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES