El Espacio-XTRA Cajamurcia convoca XTRAversus, un nuevo certamen artístico de carácter multidisciplinar

El Espacio-XTRA Cajamurcia ha convocado la primera edición de XTRAversus, un nuevo certamen artístico multidisciplinar y de carácter anual cuya temática gira este año en torno al término Astronomía en cualquiera de sus posibilidades conceptuales, coincidiendo con el Año Internacional de la Astronomía y el 400 aniversario de las primeras observaciones realizados por Galileo Galilei. Las obras seleccionadas se exhibirán durante el mes de octubre en una exposición colectiva, dentro de la Semana Grande de Cajamurcia.

La disciplina de las obras presentadas será libre, ajustándose en todo momento a los requisitos técnicos. Las obras bidimensionales no podrán exceder los 200 cm. por cualquiera de sus lados y se presentarán listas para montar. Las obras tridimensionales no podrán exceder los 100 cm. por cualquiera de sus dimensiones. La técnica y el material serán de libre elección, siempre y cuando se consideren estables y definitivos. Las obras en soporte digital (Arte digital, animaciones, cortometraje, video arte) no podrán exceder los 15 minutos de duración.

Los artistas podrán presentar cuantas obras deseen siempre y cuando no hayan sido exhibidas en exposiciones anteriores. Las obras deberán entregarse entre el 1 y el 12 de junio, ambos inclusive, de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas en el Espacio XTRA-Cajamurcia (Centro Social Universitario. Campus de Espinardo).

Las bases del certamen pueden consultarse en www.fundacioncajamurcia.es  / www.xtra.cajamurcia.com  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES