PSOE: "Comienzan las obras del Fondo ZP en Torreagüera y Cámara no coloca el cartel"

Abellón denuncia que "el alcalde de Murcia vuelve a demostrar su falta de compromiso y lealtad con el Gobierno de España", a pesar de que éste ha destinado 75 millones de euros a la reactivación de la economía local"

Nora remitida por el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia:

Uno de los proyectos de obras con cargo al Fondo de Inversión Local del Gobierno Socialista de España ha comenzado en la pedanía de Torreagüera, concretamente el de pavimentación de calzadas y aceras con un tramo de remodelación del Paseo de las Adelfas.

Para ser la primera obra del Fondo ZP en la pedanía, denuncia la edil del PSOE María Dolores Abellón, no hay ningún cartel indicativo de las mismas. “De nuevo el alcalde de Murcia y su equipo de gobierno demuestran su falta de compromiso y de lealtad con el Gobierno de España, que no hay que olvidar, le ha adjudicado 75 millones de euros para la reactivación de la economía local”.

Tapados con hormigón

En relación a las obras de remodelación del Paseo de las Adelfas –prosigue- no tenemos más remedio que denunciar la forma con la que están tratando los árboles del paseo, ya que, explica, se ha procedido a echar hormigón hasta el mismo tronco de los árboles y colocar los adoquines encima, tal y como se puede apreciar en las fotos que se adjuntan.

¿No se efectúan controles?

Para finalizar, la concejala socialista informa de que en el Paseo de las Adelfas existe una tapa de registro de alumbrado público en la que figura textualmente: Ayuntamiento de Alguazas - Alumbrado.

¿Será algún hermanamiento con esta localidad, o es que no se efectúan los controles sobre las empresas que realizan las obras?, ironiza Abellón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES