Nueva hornada de licenciados en Ciencias Sociales y de Comunicación en la UCAM

La redactora Jefe del Área de Sociedad de los Servicios Informativos de la cadena COPE, Elsa González, ha apadrinado a los alumnos

La IX promoción de licenciados en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, así como en Comunicación Audiovisual de la UCAM, han celebrado esta mañana su solemne acto de graduación. Un centenar de alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación han recibido las becas honoríficas y los diplomas acreditativos de sus estudios universitarios. La máxima autoridad de la UCAM, José Luis Mendoza, ha presidido el acto.

También han estado presentes diversas autoridades académicas de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, entre ellas, el decano Arturo Merayo, y la vicedecana de Comunicación Audiovisual, Isabel Sarabia.

El presidente de la Universidad Católica San Antonio, ha felicitado a los responsables de la diversas titulaciones por su labor así como a los recién titulados y a sus familiares. Asimismo, les ha exhortado a que su palabra “como graduados en comunicación, sea siempre constructiva, pero no aduladora, y nunca instrumentalizando a los demás, ya que esto causa un gran daño”.

Por su parte, el decano de la Facultad en Ciencias Sociales y de la Comunicación, Arturo Merayo, ha recordado a los alumnos a la formación

personal integral que han recibido en la UCAM. Por ello ha dicho a los recién egresados: “No déis a la audiencia lo que quieren, sino lo que merecen como personas, fruto de la formación cristiana que os hemos dado”.

Durante su intervención, la redactora jefe del Área de Sociedad de los Servicios Informativos de la Cadena COPE, Elsa González, ha invitado a los futuros profesionales a “que la manipulación no os confunda en vuestra vida laboral; que la tinta, imagen o sonido del medio en que trabajéis no os haga transmitir palabras vacías sólo para aumentar las cotas de audiencia”.

Durante el acto de graduación, han actuado como profesores honoríficos, los profesores Miguel Ángel Martínez, Enrique Arroyas y Miguel Ángel Nicolás, de Comunicación Audiovisual, Periodismo, y Publicidad y Relaciones Públicas respectivamente. Como profesores honoríficos han impuesto las becas a los alumnos.

Por otro lado, la vicedecana de Comunicación Audiovisual, Isabel Sarabia, el coordinador de Publicidad y Relaciones Públicas, Jesús Tomás Martínez, y el profesor de Periodismo, José Carlos Losada, han leído los nombres de los alumnos que han recibido las becas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES