Los nuevos Ingenieros de la UCAM reciben sus Becas y Diplomas acreditativos

Graduación de la VIII Promoción de Ingeniería Técnica en Obras Públicas, IX en Telecomunicación y X en Informática de Sistemas y I Promoción del Grado en Ingeniería Informática

LA UCAM acogió esta tarde la emotiva ceremonia de entrega de Becas y Diplomas acreditativos a los alumnos de la I Promoción de España, del Grado en Ingeniería Informática, la VIII Promoción en Ingeniería Técnica en Obras Públicas, de la IX de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y de la X Promoción de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. El jefe del Servicio de Coordinación de Aplicaciones Informáticas del Servicio Murciano de Salud, José Manuel Alcaraz, ejerció como padrino de los nuevos Ingenieros.

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, presidió la ceremonia acompañado la directora de la Titulación de Ingeniería Técnica de Informática y del Grado en Ingeniería Informática, Belén López Ayuso, por el director de Ingeniería Técnica en Telecomunicación, Rafael Melendreras y por el Director de Ingeniería Técnica en Obras Públicas, Luis Bernardeau. Los docentes Pedro de los Santos Jiménez, de Obras Publicas, Francisco José Martínez, de Telecomunicación, Antonio LLanes, de Informática de Sistemas, y Antonio Flores, del Grado en Ingeniería Informática, actuaron como profesores honoríficos, mientras que la lectura de nombres, correspondió a los profesores de la Escuela Politécnica, Fernando García Hernández, Ángel Joaquín García Collado, Miguel Ángel Guillén y Jesús Soto.

Belén López Ayuso, felicitó cariñosamente a los nuevos Ingenieros Informáticos. López Ayuso tuvo especiales palabras de afecto para los alumnos de esta I Promoción de Grado en Ingeniería Informática, por ser pioneros en España. Por su parte, el director de Ingeniería Técnica en Telecomunicación, Rafael Melendredras, aseguró a los nuevos expertos en Telecomunicación que en “en tiempos de crisis son los ingenieros los encargados de aportar soluciones”. El director de Ingeniería Técnica en Obras Públicas, Luis Bernardeau, declaró sentirse orgulloso de esta promoción y celebró poder codearse de tu a tu, con los nuevos profesionales. “Ahora ya no os llamo alumnos sino colegas de profesión”, afirmó con orgullo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES