El CB Murcia disputará este fin de semana las finales a 4 en categoría cadete

Los partidos masculinos se celebrarán en el C.D. La Flota y los femeninos en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla

Las finales a 4 cadetes, tanto en categoría masculina como femenina, comenzarán este sábado y ambas contarán con representantes del Club Baloncesto Murcia. En el caso de los chicos, éstos jugarán por la mañana en el C.D. La Flota. En cambio, el escenario escogido para la competición femenina será el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla, en horario de tarde.

El primer compromiso de los de Antonio Gómez Moret les enfrentará al Llave Azul Eliocroca, el sábado a las 12:30 horas. Anteriormente (10:30 horas), se verán las caras Resort 3 Molinos ADM ‘A’ y Obralia CB Capuchinos.

Los vencedores de ambos choques se medirán en la gran final, que tendrá lugar a las 12:30 horas del domingo. Asimismo, la lucha por el tercer y cuarto puesto comenzará a las 10:30 horas.

En el apartado femenino, las de Juan Víctor Llorente jugarán el sábado su primer encuentro precisamente ante el anfitrión, el CB Jairis, a partir de las 19:00 horas. Por tanto, dos horas antes (17h), harán lo propio Obralia CB Capuchinos y Basket Cartagena.

Por consiguiente, la gran final femenina se podrá disfrutar el domingo desde las 19:00 horas. Para dirimir el tercer y cuarto puesto, habrá que esperar a que concluya dicha lucha, prevista a las 17:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES