El Murcia, con cuatro novedades, persigue un triunfo con sabor a salvación

El Murcia, con cuatro novedades, persigue un triunfo con sabor a salvación

Murcia, 15 may (EFE).- El Real Murcia, que presentará cuatro novedades, recibirá mañana al Huesca con la convicción de que un triunfo casi aseguraría su permanencia en Segunda División y también consciente de que una derrota podría acercar el peligro del descenso a tan sólo cuatro puntos cuando quedarían cinco partidos por delante.

El encuentro, correspondiente a la trigésimo séptima jornada del campeonato, se antoja fundamental para los intereses del equipo dirigido por José Miguel Campos, quien para este choque recupera a los defensas Juan Cruz Ochoa y Paco Peña y a los centrocampistas Bruno Herrero y Ángel Montoro, después de que los cuatro hayan cumplido un partido de sanción.

Los tres primeros seguramente estarán en el once, al igual que el delantero serbio Ranko Despotovic, ya totalmente recuperado de la lesión que venía arrastrando.

Xisco Campos, Alejandro Marañón, el franco marroquí Abderrahman Kabous y José Luis Capdevila serían los sacrificados en el once tras la derrota por 3-1 encajada el domingo en Tenerife, y Campos apostará por un sistema más ofensivo que el que planteó en el estadio Heliodoro Rodríguez López, en esta ocasión con Despotovic y Dani Aquino en la delantera.

El Murcia, que es el décimo quinto clasificado de la categoría con 43 puntos sumados, tratará de mantener la firme que viene exhibiendo en su estadio frente a rivales de la zona media y baja de la tabla y buscará frente al Huesca una victoria que le permitiría adelantar al cuadro oscense, ahora con dos puntos más.

"Con el apoyo de la afición y con lo que supone jugar en casa tenemos que intentar ganar los tres partidos que nos quedan y éste es el primero. Estamos con la atención y concentración suficiente para afrontar un partido importante de cara a la salvación", indicó Campos después del entrenamiento realizado hoy en Cobatillas.

El técnico murcianista recordó que "hay que ganar por encima de todo y si podemos jugar bien y el rival nos lo permite, agradar. Lo primero es ser prácticos y objetivos en un partido en el que el Huesca buscará también vencer para no meterse en problemas".

Precisamente, sobre el conjunto aragonés, Campos declaró que "no anda en una buena racha cuando en la primera vuelta estuvo cerca de la pelea de los de arriba y no creo que venga a regalarnos nada, como tampoco nosotros estamos para hacer regalos. El Huesca es un equipo que juega bien al fútbol, que no cuenta con jugadores que llamen la atención, si acaso Roberto, que es su hombre gol y su referencia en ataque".

Posible alineación del Real Murcia: Elía; De Coz, Álvaro Mejía, Ochoa, Paco Peña; Bruno, Movilla, Antonio Núñez, De Lucas; Aquino y Despotovic.

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández, del comité canario.

Estadio: Nueva Condomina de Murcia.

Hora: 18.30. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES