La Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia, premia a la UCAM

El director de la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación de la Universidad Católica, Juan Roldán, recibió el galardón en el transcurso de un acto celebrado hoy en el Hotel Nelva

La Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia, distinguió a la UCAM con una Mención Especial, en el marco de la XXIII Edición de los Premios del Sector de la Construcción de Murcia. Esta distinción reconoce el éxito del proceso de implantación de los Estudios Superiores de Arquitectura, y los esfuerzos realizados por la Institución de cara a la obtención de la autorización para impartir los estudios de Grado en Ingeniería de Edificación, por parte de la ANECA. El premio fue entregado al director de Arquitectura e Ingeniería de Edificación, Juan Roldán, durante una ceremonia celebrada en el Hotel Nelva, que contó entre otras con la presencia del presidente de la CROEM, Miguel del Toro.

Miguel del Toro, valoró positivamente la distinción concedida a la UCAM y destacó los beneficios que para la sociedad murciana ha tenido y tendrá la implantación de los estudios superiores de Arquitectura y de Grado en Ingeniería de Edificación. “La implantación de estas titulaciones por parte de la Universidad Católica era muy demandada por el sector de la Construcción y aportará sin duda Calidad al mismo.

Por su parte, Juan Roldán, mostró su gran satisfacción por la concesión de este galardón. “Este premio concedido a la UCAM, singularizado en las Titulaciones de Arquitectura y Grado en Ingeniería de Edificación, supone un reconocimiento al esfuerzo de adaptación el Espacio Europeo de Educación Superior, realizado por nuestra Universidad, durante los últimos años”, afirmó. Cabe destacar que los Premios del Sector de la Construcción de Murcia tienen por objeto reconocer la labor positiva y la aportación al entorno empresarial de la Construcción de personas, empresas, instituciones, entidades y administraciones públicas, que añaden valor a la actividad del sector y facilitan su adaptación al entorno económico y social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES