Comienza el proceso de rehabilitación del barrio de Los Almendros en La Alberca

El Ayuntamiento asume el coste del 25% de la obra, que suma 2,2 millones de euros

El Ayuntamiento de Murcia ha iniciado el procedimiento para la rehabilitación de fachadas y cubiertas en el barrio de Los Almendros de La Alberca, con la aprobación esta mañana de la ejecución de las obras correspondientes. Asimismo se van a iniciar los trabajos de los bloques 5 y 20 del barrio de Vistabella.

Los trabajos de rehabilitación del barrio de Los Almendros suman 2,2 millones de euros, de los cuales el Instituto de Vivienda y Suelo aporta 1.100.000 euros -lo que supone el 50%-, mientras qu el Ayuntamiento asume un 25% del gasto -550.000 euros- y otro 25% corresponde a los propietarios -otros 550.000 euros-.

Hay que recordar que el pasado 10 de noviembre el Ayuntamiento de Murcia firmó un convenio con el instituto de vivienda y suelo para la rehabilitación de fachadas y cubiertas del barrio de Los Almendros de La Alberca, en virtud del cual el Ayuntamiento elabora los proyectos técnicos y memorias necesarias para la contratación de las obras.

La urbanizadora municipal Urbamusa se encargará de la redacción de los proyectos y de la contratación de las obras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES