Amplían la carretera que une el puente de Nueva Condomina con la rotonda de Leroy Merlin

Mejorarán los accesos a las urbanizaciones de Altorreal y La Alcayna

Los accesos a la zona de Nueva Condomina y a las urbanizaciones de Altorreal y La Alcayna mejorarán considerablemente con el desdoblamiento de la carretera que une el puente de Nueva Condomina, que está en obras porque se está ampliando, con la rotonda de Leroy Merlin.

Esta carretera se encuentra en malas condiciones y tiene en la actualidad 6 metros de anchura y un carril por sentido. La Junta de Gobierno ha aprobado hoy el proyecto para el desdoblamiento de esta carretera, que pasará a tener dos carriles por sentido y firme nuevo.

La longitud del vial es de 350 metros. Esta carretera aliviará el tráfico de acceso a la zona del estadio Nueva Condomina y del Centro Comercial.

El puente de salida que une Nueva Condomina con el centro comercial Thader, de donde parte la carretera que se desdoblará, también está en obras para pasar de tener un carril a dos carriles. Este puente es de sentido único.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES