El Ayuntamiento suscribe un convenio con ASSIDO-MURCIA para la realización de prácticas de personas con Síndrome de Down

La integración de personas con discapacidad en el terreno laboral es una importante acción a la que el Ayuntamiento de Murcia ha dedicado especial atención.

La Junta de Gobierno ha dado luz verde esta mañana a un convenio de colaboración con la Asociación ASSIDO-MURCIA para llevar a cabo la realización de prácticas formativas de personas con Síndrome de Down.

El convenio suscrito entre ambas instituciones permitirá que una chica con síndrome de down, que ha sido formada por la asociación en labores de oficina y ordenanza, realice sus prácticas laborales en el Ayuntamiento; concretamente en el servicio de Contratación.

El periodo de prácticas será de seis meses y contará con la figura de un tutor que le visitará periódicamente para hacer un seguimiento de sus labores.

Hay que destacar que el Ayuntamiento viene trabajando desde hace años con diferentes asociaciones de personas con alguna discapacidad, con el fin de ofrecerles una oportunidad laboral que le permita la integración en el sector.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES