Football americano: Llegan los wildcards para la categoría júnior de Murcia Cobras

Época de play-offs donde un error puede desembocar en un cierre prematuro de la temporada. Tras clasificarse como primeros de la temporada regular, el próximo 17 de Mayo el estadio Monte Romero (Campus Universitario de Espinardo) albergará uno de los cuatro partidos de la Liga Nacional Junior que determinará los integrantes de la Final Four. A partir de las 11.00 horas los equipos Murcia Cobras y Valencia Firebats lucharán por su billete.

Murcia Cobras tiene ante sí la oprtunidad de seguir haciendo historía y clasificarse por cuarta vez consecutiva en la final, con lo que seguría siendo así el único equipo en estar presente en todas las finales nacionales. La trayectoria esta temporada ha sido brillante, han ganado todos sus partidos y sólo han encajado 20 puntos. Sin embargo contra rivales dificiles (como contra Firebats, por ejemplo) se ha visto que el propio equipo puede ser su propio enemigo. Una actitud confiada y no saber sufrir cuando el momento lo exige puede ponerle contra las cuerdas y perder el partido. Valencia Firebats vuelve a repetir comparecencia en play-offs. Aunque haya perdido este año la hegemonía de la comunidad valenciana en favor de Giants, sigue siendo un equipo peligroso que conoce muy bien a Cobras. Además estará muy motivado, pues hasta un par de veces han visto como el equipo murciano les cerraban el paso a la final nacional. El último enfrentamiento entre ambos fue hace apenas 2 meses durante la temporada regular, donde Cobras se impuso en casa por 24 a 6 ante unos combativos Firebats.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES