En marcha los preparativos para la celebración del Día del Cooperante

El concejal de Cooperación se ha reunido esta mañana con representantes de ONG´D

El Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Murcia acordó el pasado mes de septiembre de 2008 el llevar a cabo la celebración del Día del Cooperante, en el que se llevarían a cabo actividades de diversa índole, y en las que participarían diferentes colectivos de la sociedad.

El concejal de Cooperación al Desarrollo ha mantenido esta mañana una reunión con representantes de diferentes ONG´D para darles a conocer algunas de las acciones que se tiene previsto llevar a cabo en la conmemoración del Día del Cooperante (charlas, exposiciones, talleres, mesas redondas, presentación, etc.); al mismo tiempo que les ha animado a que presenten sus propuestas.

La reunión de esta mañana también ha servido para que los diferentes miembros que conforman el Consejo de Cooperación propongan cuál sería el día más adecuado del mes de septiembre para celebrar el Día del Cooperante. En las próximas semana se volverá a celebrar otro encuentro en el que se decidirán los actos que se van a celebrar y el día exacto en el que tendrá lugar dicha conmemoración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES