Policía Local y Guardia Civil crearán un dispositivo de seguridad especial para los vecinos de El Esparragal

La concejal se ha reunido esta mañana con representantes de las urbanizaciones que se están viendo afectadas por el ejercicio de la prostitución

La Concejal de Seguridad y Circulación del Ayuntamiento de Murcia, Nuria Fuentes, se ha reunido esta mañana con vecinos de la pedanía de El Esparragal para abordar el importante problema de prostitución que se está ejerciendo en zonas próximas a varias urbanizaciones y el centro escolar de la pedanía.

Fuente ha destacado que la Policía Local ya han estado llevando a cabo acciones específicas de identificación a las mujeres que ejercen la prostitución en dichas zonas.

“Estamos ante un claro caso de proxenetismo, ya que se trata de mujeres legalizadas, porque pertenecen a la Unión Europea, pero se ha detectado que proceden de fuera de Murcia”.

La titular de Seguridad ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la Delegación del Gobierno para que Policía Local y Guardia Civil creen un dispositivo especial que permita erradicar lo antes posible esta situación, que tanto está incomodando a los vecinos de El Esparragal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES