Fran Serrejón: “No hemos perdido en Pamplona, pero no va a ser un partido fácil”

ElPozo Murcia se proclamó el sábado ante el FC Barcelona Campeones de la Liga regular

Un éxito que los pupilos de Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ quieren revalidar con un gran ‘play off’ que les encamine hacia la final y en la consecución del título de Liga. Pero como en todos los viajes de la vida se recorren poco a poco. La primera parada será en Pamplona ante el MRA Navarra. Cancha que se convierte en un fortín para el equipo murciano, ya que no han perdido ningún partido, tan sólo empates y victorias. El segundo entrenador, Francisco Serrejón, nuestro ‘Fran’, examina la eliminatoria de cuartos de final ante el ‘Xota’.

¿Cómo valoras los últimos pinchazos, del que ha sido el rival por el liderazgo, el Inter Movistar?

Fran: La verdad nos ha ayudado mucho, nos ha facilitado prácticamente la Liga regular. Luego hay que hacer un buen calendario como el que hemos hecho, estoy contento con el sprint final que ha sido excelente. Pero es verdad que hemos ganado la Liga regular propiciada por sus fallos”.

Pero el segundo entrenador de la escuadra murciana recalca: “Ahora empieza otra competición, los ‘play off’, y si hay un equipo que sabe competir es el Inter, compite de forma excelente y a una eliminatoria sigue siendo uno de los favoritos”.

Este semana ya empiezan los cuartos de final, primera eliminatoria ante el ‘Xota’…

Fran : “El MRA Navarra ha hecho la gesta, tenía un papelón… Dependían de ellos, pero iban a un campo muy complicado de ganar como el de Alcalá y han logrado meterse entre los ocho clasificados, lo que ha reforzado su moral. Pero tienen bastantes bajas, y es que las bajas hay veces que en vez de mermarte te refuerzan”.

En su cancha suelen poner las complicadas…

Fran : “Es una cancha complicada pero es verdad que nuestra tradición es ganar o empatar. Creo que todavía no hemos perdido en Pamplona. Desde luego no va a ser un partido fácil”.

Recordando el partido ante el Barcelona… ¿Cómo lo viviste al proclamaros Campeones de la Liga regular?

Fran : “Fue un partido con todos los alicientes de ‘play off’. Nos jugábamos mucho y ellos querían ganar para no enfrentarse en una posible semifinal al Inter. Y fue un encuentro muy competido. La satisfacción de ser primeros muy grande, porque lo veíamos lejos, pero lo hemos conseguido al final”.

¿Os esperabais este final de Liga regular?

Fran : “Si hace cinco meses me llegan a decir este final le llamo loco a cualquiera. Pero al final el deporte propicia gestas así”.

¿Qué espera el equipo de estos ‘play off’?

Fran : “Hablar de los play off’ en general es demasiado aventurado. Hay que ir partido a partido. El viernes tenemos un encuentro muy complicado en Pamplona que intentaremos ganar, y que facilitaría mucho la victoria en campo contrario y después hablar del partido en Murcia”.

¿Cómo se encuentra Fran Serrejón?

Fran : “Bien, yo me tengo que encontrar regular nada más, los que se tienen que encontrar bien son los jugadores. Afortunadamente la plantilla está casi al completo, ya que Kike sigue arrastrando algunas molestias por un golpe en una costilla, pero los demás muy bien. Con ganas de que empiece lo bueno”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES