El servicio de cita previa a través de la TDT recibe el premio a la Innovación Regional

El servicio de solicitud de cita previa para Atención Primaria y Pediatría a través del mando a distancia de la televisión ha obtenido el Premio a la Innovación Regional en Televisión Interactiva 2009 que otorga el Comité Organizador del V Foro UCAM Internacional de Televisión Digital Terrestre (TDT), que se celebra en el marco de Sicarm 2009.

La consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, clausurará mañana el Foro Internacional (19:15 horas, Salón de Actos del edifico anexo del Ayuntamiento de Murcia).

El premio se divide en tres galardones a las entidades participantes del proyecto, la Consejería de Sanidad y Consumo, que recogerá el director general de Régimen Económico y Prestaciones del Servicio Murciano de Salud, Andrés Carrillo, la Fundación Integra, que recogerá su gerente, Onofre Molino, y la 7 Región de Murcia, que recogerá la propia consejera, de cuyo Departamento depende el Ente Radio Televisión de la Región de Murcia.

El proyecto premiado se trata de una aplicación informática desarrollada por la Administración regional, con la colaboración de la Fundación Integra, y que explota las posibilidades interactivas de la Televisión Digital Terrestre (TDT) a través de la televisión autonómica de la Región de Murcia. Permite solicitar cita con el médico durante las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES