El Murcia recupera a Ochoa, Peña, Bruno y Montoro para recibir al Huesca

Murcia, 11 may (EFE).- El Real Murcia recibirá el próximo sábado al Huesca sin bajas por sanción ya que recupera a los defensas Juan Cruz Ochoa y Paco Peña y a los centrocampistas Bruno Herrero y Ángel Montoro y tiene a día de hoy la única duda de otro medio, el brasileño Marcinho Guerreiro, quien arrastra molestias.

El conjunto grana, que ayer domingo perdió por 3-1 en su visita al Tenerife, presentará contra el Huesca un equipo que seguramente variará bastante del que su técnico, José Miguel Campos, dispuso en el estadio Heliodoro Rodríguez López, pues se prevé que los cuatro jugadores que estaban suspendidos vuelvan al once.

Quien salvo sorpresa mayúscula no estará en la alineación es Guerreiro, pues no parece entrar demasiado en los planes de Campos y además ha estado varias semanas fuera de la competición por culpa de una rotura fibrilar en el músculo poplíteo, aunque es posible que esté recuperado para el siguiente encuentro.

La plantilla grana descansará hoy y será a partir de mañana cuando empiece a trabajar esta semana para preparar el compromiso del sábado, correspondiente a la trigésimo séptima jornada del campeonato en Segunda División y que comenzará a las 18.30 horas en el estadio Nueva Condomina.

Ese choque lo afrontará el conjunto murcianista siendo el décimo quinto clasificado de Segunda con 43 puntos sumados y 7 de margen con respecto a las posiciones de descenso a Segunda B. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES