Piden a un Juzgado de Murcia que anule la obligación de pagar 4,5 pesetas a Marqués Huelves

Murcia, 10 may (EFE).- Los propietarios de dos terrenos ubicados en la pedanía murciana de La Ñora han pedido al Juzgado de Primera Instancia número 5 que los libere de la obligación de pagar anualmente un arrendamiento histórico de 4,5 pesetas por cada uno a Martín Salto y Huelves, Marqués de Huelves.

Uno de estos terrenos tiene una superficie de 351 metros cuadrados, y el otro, de quinientos cuarenta, señala la resolución judicial a la que ha tenido acceso EFE.

El Juzgado ha citado a los herederos del Marqués para que puedan comparecer en este expediente de liberación de cargas, para lo que disponen de diez días.

Por otro lado, en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Jumilla se tramita otro expediente del mismo tipo para liberar el gravamen que pesa sobre una plantación de viñas y olivos por la concesión que hizo el propietario a cuatro colonos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES