Los murcianos se acercan hasta la caseta instalada en la calle Apóstoles para conocer la Unión Europea

También se han interesado por descubrir Francia, país al que el Ayuntamiento ha dedicado este año la conmemoración del Día de Europa.

Decenas de murcianos se han acercado durante toda la mañana a la exposición instalada por la Concejalía de Programas Europeos en la calle Apóstoles para conocer los '50 años de Europa'.

Asimismo, y para conmemorar el Día de Europa, se ha instalado una caseta dedicada al país galo y en la que ha colaborado activamente el Consulado de Francia en la Región de Murcia. Al igual que el año pasado, en esta edición se dedica la jornada a un país concreto para que los murcianos conozcan las características y costumbres de cada nación miembro de la Unión Europea. Si en 2008 fue Polonia, este año es el turno de Francia que el pasado mes de diciembre se despidió de la Presidencia de Turno de la Unión Europea

Una escenografía teatral ha recorrido, al igual que lo hará esta tarde y durante el fin de semana, las plazas del Cardenal Belluga, Santo Domingo, Romea, José Esteve Mora y San Bartolomé.

La caseta y la exposición se mantendrán abiertas hasta el domingo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES