La programación del Teatro Romea inunda Murcia el próximo fin de semana

La programación teatral organizada por el Teatro Romea inundará Murcia y pedanías este fin de semana. Mañana viernes, en la Plaza de la Universidad, a partir de las 18.00 horas, 'Los Gingers' interpretarán 'Perlas y plumas', dentro del ciclo 'Teatrando', obra inspirada en los ambientes de varietés. Los cuatro personajes que la escenifican realizan distintos números en los que se van sucediendo malabares, barra fija, equilibrios y acrobacias.

También mañana viernes, el Auditorio de Beniaján acogerá los títeres para adultos 'Es-puto cabaret', de la compañía El Espejo Negro. Este estreno regional tendrá lugar a partir de las 21 horas. Se trata, según palabras de la propia compañía, del '"cabaret más petardo, corrosivo y burlón del mundo".

El Auditorio de Cabezo de Torrres será el escenario de otro estreno regional, el sábado a partir de las 21 horas, donde Factoría Teatro presentará 'Hamlet, por poner un ejemplo'. Cuatro personajes barrocamente ataviados trasladarán a los espectadores hasta Elsinor, en Dinamarca, ante el drama de Shakespeare.

Por último, el domingo en el Auditorio de La Alberca, los murcianos podrán disfrutar de teatro musical para toda la familia con 'Crea y recrea' de Sax´o´fón, a partir de las 12 horas. Dirigida por Pepe Viyuela, es un divertido espectáculo que hace un recorrido narrativo a través de la música y el humor.

De esta forma, la Concejalía de Cultura, gracias al presupuesto del Teatro Romea, descentraliza la programación en sala a través del refuerzo de los ciclos en los auditorios municipales y acerca las artes escénicas a los murcianos sacando las interpretaciones a las principales plazas de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES