Murcia se une a la celebración del Día de Europa

Este año se le dedica a Francia, que el pasado año ejerció la Presidencia de Turno de la Unión Europea

El próximo sábado se celebra el Día de Europa y la Concejalía de Programas Europeos ha organizado una serie de actos para unirse a la celebración. Al igual que el año pasado, en esta edición se dedica la jornada a un país concreto para que los murcianos conozcan las características y costumbres de cada nación miembro de la Unión Europea. Si en 2008 fue Polonia, este año es el turno de Francia que el pasado mes de diciembre se despidió de la Presidencia de Turno de la Unión Europea.

Para que los murcianos conozcan el país galo se instalará una caseta informativa en la calle de Los Apóstoles, junto a la Escuela de Arte Dramático, los días 8, 9 y 10 de mayo en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Junto a este stand se podrá ver una completa exposición sobre los '50 años de la Unión Europea' de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Igualmente, la Concejalía de Programas Europeos ha organizado para el sábado y el domingo una escenografía teatral que recorrerá las plazas del Cardenal Belluga, Santo Domingo, Romea, José Esteve Mora y San Bartolomé. El horario es de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES