CROEM acoge mañana una jornada dedicada a la RSC en materia laboral

La sede de CROEM acogerá mañana (16,30 horas. Salón de Actos) la jornada “Responsabilidad Social Corporativa en materia laboral: una estrategia competitiva”, una iniciativa de la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF/COCEMFE-Murcia) en colaboración con la confederación empresarial.

La jornada, quinta de las que FAMDIF dedica a Empleo y Formación, incluye la ponencia de Ana Jiménez-Alfaro, responsable de Desarrollo de la empresa Balance 3 Consultores, quien profundizará en la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa como forma de integración de las preocupaciones sociales en la estrategia empresarial.

A continuación tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán Juan Vicente Triviño, Jefe del Servicio de Fomento de Empleo del Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Comunidad Autónoma; Juan Gómez, Jefe de RR.HH. de IKEA; Itziar Velasco, del Departamento de RR.HH. de Ferrovial Servicios; José Luis Hernández, responsable de RR.HH. del Grupo Elsamex; y Lucas García, técnico de empleo del Servicio de Integración Laboral de la Región.

El programa finalizará con la ponencia de Ignacio Iniesta, Jefe de Sección de Atención a Colectivos Desfavorecidos del SEF, quien ahondará en los temas relacionados con los Centros Especiales de Empleo y la Responsabilidad Social Corporativa.

El consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, y la presidenta de FAMDIF/COCEMFE-Murcia, Carmen Gil, serán los encargados de inaugurar la jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES