El MARM celebra en Murcia un seminario sobre control biológico en producción agroalimentaria

Desde hoy hasta el viernes

Desde hoy, miércoles, y hasta el próximo viernes, día 8, se celebra en Murcia un seminario sobre “Control biológico en producción agroalimentaria” que está organizado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, a través de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios y la Subdirección General de Fomento Industrial e Innovación, y el Área de Agricultura de la Delegación del Gobierno.

El seminario, que se celebra en la sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (Sala de Formación número 2. Avenida Alfonso X el Sabio, número 15), se desarrolla a través de ponencias expuestas tanto por responsables de la Administración, como catedráticos de diferentes universidades, investigadores y expertos del propio sector interesado.

Esta parte teórica del seminario se complementará el viernes con visitas prácticas a una sociedad agraria de transformación y a una cooperativa, además de a la finca experimental y de investigación de FECOAM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES