Nuevas aulas de infantil para los colegios de Las Lágrimas y Virgen de las Maravillas

En Cabezo de Torres se construirán seis clases y en Los Martínez del Puerto se harán dos, además de despachos y aseos

El CEIP Las Lágrimas de la pedanía de Cabezo de Torres gracias a que el Ayuntamiento de Murcia puso a disposición de la Consejería de Educación una parcela municipal de 4.180 metros cuadrados.

En la actualidad, el centro cuenta con una superficie total de 7.147 metros cuadrados, por lo que con esta ampliación se permitirá crear nuevas instalaciones para dar mejores servicios a los escolares de primaria y dar mayor capacidad para albergar un mayor número de estudiantes, fruto del importante desarrollo que está experimentando la pedanía de Cabezo de Torres.

La superficie edificable será de 900 metros cuadrados y albergarán seis nuevas aulas de educación infantil, un aula de psicomotricidad, sala para profesores, aseos. Además, también contará con una pista deportiva de 2.000 metros cuadrados.

Por otra parte, el colegio público Virgen de Las Maravillas también va a experimentar una ampliación en sus instalaciones, ya que la Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana el proyecto y pliego de condiciones para contratar las obras de creación de tres nuevas aulas de infantil, despachos y aseos; por un importe máximo de licitación de 297.635 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES