Aquino dispuesto a dar el máximo para conseguir la permanencia en Segunda División

El joven jugador grana muchas veces criticado por su actitud y su bajo rendimiento reconoce no haber "dado la talla"

Murcia, 5 may (EFE).- El delantero del Real Murcia Daniel Aquino mostró sus intenciones para el tramo final de la temporada y tras reconocer que no ha "dado la talla", reconoció que va a "dar el máximo ahora que es cuando el equipo más lo necesita para conseguir la permanencia en Segunda División".

El joven jugador grana, muchas veces criticado por su actitud y su bajo rendimiento, habló en rueda de prensa tras el entrenamiento que la plantilla grana realizó esta tarde en las instalaciones de Cobatillas y en su comparecencia reconoció que se centra en el futuro inmediato dejando a un lado los rumores que lo sitúan fuera del club como consecuencia de un posible traspaso.

"No pienso en el día de mañana, pues además cuando lo hice no me fueron las cosas bien. Llevo un mes trabajando a un buen nivel después de haber superado algunas lesiones y me he puesto las pilas con el objetivo de tener continuidad para jugar", reconoció.

Aquino ha sido convocado por el seleccionador sub 19, Luis Milla, para participar en unos entrenamientos que tendrán lugar la próxima semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, y en los que los internacionales españoles de la categoría prepararán el torneo clasificatorio para el Europeo que tendrá lugar en Ucrania. Dicho campeonato se celebrará en Alemania del 21 al 26 de mayo y España tendrá como rivales a la selección anfitriona y a la República Checa.

El delantero, más que a esa citación, se refirió a la situación de su equipo, que sigue inmerso en la lucha por la permanencia y a su aportación al colectivo. En este sentido dijo que "a uno lo valoran por las cosas que hace o deja de hacer y yo no he terminado de dar la talla, pero ahora que estamos en el tramo más importante de la temporada espero dar el máximo".

Por lo que respecta a la actualidad de la plantilla murcianista de cara al próximo compromiso liguero, que será el domingo a las 13 horas -horario peninsular- en el campo del Tenerife, el equipo realizó esta tarde el primer entrenamiento de la semana después de la última victoria por 2-0 lograda el sábado contra el Éibar.

En la práctica, que fue de escasa intensidad y en la que el técnico, José Miguel Campos, no dio pistas de una posible alineación, participaron el centrocampista Juan Aguilera y el delantero Juan Jesús Piñero 'Pico', ambos jugadores del filial. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES