Competición sanciona con un partido a Ochoa del Real Murcia

Madrid, 5 may (EFE).- El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión a Ochoa del Real Murcia.

Además, Competición ha retirado la tarjeta roja que el jugador del Celta Peña vio el pasado domingo durante el partido contra la Real Sociedad en Anoeta, de la trigésima quinta jornada de Segunda División.

Peña fue expulsado en el minuto 58 por unas supuestas manos dentro del área del Celta que supuso un penalti con el que la Real logró el 1-2 (el partido acabó 2-2).

Así, Competición ha dejado sin efectos disciplinarios la tarjeta roja mostrada a Peña.

- Jugadores:

Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a

Bruno, Peña y Montoro (Real Murcia), Molinero y J. Pina (Levante), Kike Tortosa (Albacete), Luna (Tenerife), Dani Carril (Hércules), Baigorri (Castellón), Aranburu (Real Sociedad), Dinei (Celta) y Matamala (Girona).

Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, a Ochoa (Real Murcia), Wakaso (Elche) y Dani Ábalo (Celta). EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES