El Alcalde visita las obras en calles y aceras y comprueba el estado de los jardines en El Carmen

Miguel Ángel Cámara realiza un recorrido por el céntrico barrio para conocer de primera mano las inquietudes de los ciudadanos

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha realizado esta mañana un extenso recorrido por el barrio de El Carmen para comprobar y conocer de primera mano el estado de las obras de rehabilitación de aceras, pavimentos y calzadas y los jardines y zonas verdes del entorno.

El Primer Edil ha tenido oportunidad de recorrer diversas calles, plazas y jardines y ha conocido las inquietudes de numerosos vecinos del barrio que, aprovechando la visita del Alcalde, han tenido la oportunidad de comunicarle sus peticiones.

Miguel Ángel Cámara ha revisado, por otra parte, el estado de funcionamiento de los juegos infantiles instalados en los jardines de la zona, así como la conservación de otros elementos comunes. Además, ha dado las órdenes precisas para que, a la mayor brevedad posible, se inicien tareas de replantado de árboles allí donde los técnicos lo aconsejen.

Algunos vecinos de El Carmen han agradecido al Alcalde el interés por conocer, a pie de calle, la conservación de este privilegiado entorno de la capital.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES