Turismo propone este fin de semana una ruta entre fósiles y tiburones

Los más pequeños de la casa aprenderán a escalar en las Canteras de El Valle

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, que dirige María Isabel Valcárcel, propone este fin de semana una ruta entre tiburones y una actividad para que los más pequeños aprendan a escalar en las Canteras de El Valle.

El programa ‘Déjate Guiar’ ha previsto una ruta con ciencia, un paseo por el Acuario de la Universidad de Murcia, situado en el Cuartel de Artillería, para conocer especies llamativas de la fauna marina de distintos puntos del planeta. También se visitará el Museo de Paleontología de la Asociación Cultural Palentológica Murciana, donde los visitantes descubrirán fósiles y minerales de nuestra Región.

Esta actividad se celebrará el sábado, 9 de mayo, a partir de las 17 horas. La ruta parte de la puerta del Cuartel de Artillería. Para participar hay que inscribirse en Aldaba 2000. C/ San Patricio, 10. 3ºB, en horario de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 19 horas. El precio por persona es de 2 euros. Para más información llamar al teléfono 968219099.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una actividad de escalada pensada para ellos que se celebrará en las Canteras de El Valle, los días 9 y 10 de mayo. Participarán niños de entre 6 y 12 años. El horario de la actividad es de 10 a 13 horas.

Para participar hay que reservar plaza en el teléfono 606421562. La cuota de inscripción es de 3 euros. Esta actividad está organizada por el Aula de Montaña del Centro de Visitantes de La Luz, que coordina el montañero murciano Miguel Ángel García Gallego.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES