Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

La Universidad de Murcia implanta medidas para prevenir la expansión de la nueva gripe (30/04/2009)

La Gerencia de la Universidad de Murcia ha establecido una serie de recomendaciones para sus distintos centros y servicios con el fin de prevenir posibles casos de la llamada “gripe porcina” y, últimamente, “nueva gripe”.

Esta institución ha remitido un escrito a los decanos, directores de centros y jefes de servicios en el que se indica que las personas que hayan venido o vayan a hacerlo próximamente de México, especialmente los grupos de alumnos que puedan regresar de viaje de estudios, no deberán acudir a sus dependencias hasta completar los diez días desde su regreso.

Asimismo, los responsables de los centros y servicios habrán de enviar al Servicio de Prevención de la Universidad un listado con los nombres de las personas posiblemente afectadas y las fichas que habrán de ser confeccionadas si se observara la llegada de alguna persona procedente de México.

Fuente: Universidad de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información