Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Cerca de mil alumnos y voluntarios de la UCAM participan en el seminario `Crédito solidario´ Personas afectadas por el terrorismo o los accidentes de tráfico ofrecieron sus testimonios (29/04/2009)

La actividad, organizada por el Departamento de Ciencias Humanas y Religiosas de la Universidad Católica, contó con la colaboración de la Asociación Víctimas del Terrorismo, y de la Federación de Asociaciones de Personas con Lesiones Medulares y de Gran Discapacidad Física (ASPAYM). El acto sirvió asimismo para presentar la edición 2009 del Campus de Verano en Perú.

Las sesiones comenzaron con sendos testimonios a cargo del presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo de Murcia, Alejandro Urteaga y de la víctima de ETA Juan José García Martínez, que proyectaron un video con testimonios de familiares y víctimas de la organización terrorista, y compartieron su propia experiencia con los alumnos. A continuación, representantes de ASPAYM, presentaron la campaña `Prevención de lesiones en carretera´ y explicaron su experiencia como personas afectadas por accidentes de tráfico. La actividad concluyó con la lectura de conclusiones sobre las intervenciones de la jornada, a cargo de los alumnos participantes.

El vicerrector de Extensión Universitaria, y director del Instituto Internacional de Caridad y Voluntariado Juan Pablo II de la UCAM, Antonio Alcaraz, mostró su satisfacción por la celebración de este seminario de Crédito Solidario y afirmó al respecto que “esta actividad tiene como objetivo que los alumnos de la Universidad Católica, conozcan y se impliquen en las distintas tareas solidarias y de voluntariado que desarrolla la Universidad”.

Fuente: UCAM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información