El CB Murcia se desplaza a Toledo para disputar el Sector Junior

Marcos Martín: “Vamos con toda la ilusión del mundo”

A primera hora de esta tarde, el conjunto junior del Club Baloncesto Murcia emprendía el viaje a Talavera de la Reina, puesto que en dicha localidad toledana se va a disputar a partir de mañana la fase sector de la categoría.

“Vamos con toda la ilusión del mundo”, afirmaba el técnico murciano, Marcos Martín, al tiempo que añadía: “Intentaremos aprovechar todas las posibilidades que tengamos. No sabemos hasta qué punto son fuertes algunos equipos que van, pues a otros los conocemos muy bien, como al Pamesa, Godella, Lucentum… Pero, a los equipos de Madrid, que por ejemplo han sido la sorpresa en el campeonato madrileño, no los conocemos, no sabemos hasta qué punto son fuertes. Seguro que serán muy competitivos, físicamente son muy poderosos, pero nosotros tenemos un equipo con muchos recursos, con altura, con gente habilidosa, con gente con talento… Debemos dejarnos la piel en la pista y si tenemos alguna opción, agarrarnos a ella como un clavo ardiendo”.

El caso es que “en la historia de la Región de Murcia no ha habido ningún equipo junior que se haya metido en el Campeonato de España”, advertía el entrenador del CB Murcia, mientras analizaba la situación actual: “Eso da una perspectiva de lo difícil y complicado que va a ser. El hecho de estar allí, participar y competir, es un aprendizaje, una experiencia para los chavales única”.

El primer compromiso, enfrentará a los murcianos al C.D.B. Basket Puertollano, mañana a las 12:00 horas. Asimismo, el rival del viernes será el Baloncesto Torrejón (10:00 horas) y el del sábado (10:00 horas), el Pamesa - Sunny Delight. El domingo, por tanto, se destinará a dirimir los equipos que se clasificarán para el Campeonato de España, disputándose a las 10:00 horas el cruce entre el Primero del Grupo A y el Segundo del Grupo B, y a las 12:00 horas, el duelo entre el Primero del Grupo B y el Segundo del Grupo A.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES