En marcha las obras de pavimentación y entubado de acequias en varias pedanías

Estarán terminadas en los próximos meses y se realizarán en Gea y Truyols, Santa Cruz, Patiño, Sangonera la Verde y Beniaján

Las pedanías de Sangonera la Verde, Gea y Truyols, Santa Cruz y Patiño contarán en los próximos meses con nuevas aceras y calzadas gracias a que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado provisionalmente las obras de pavimentación en varias zonas de estas pedanías murcianas por un importe total de 456.456,56 euros.

Además, también a recibido el visto bueno la adjudicación de las obras de entubado de la acequia mediodía en el carril de los leales de Beniaján, por un importe total de 97.335,60 euros, a la empresa Construcciones y pavimentos Jiennenses.

Hay que recordar que estas actuaciones se enmarcan dentro del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma para realizar un total de 82 proyectos a lo largo del 2008 y el 2009, y por un importe total de 13,1 millones de euros.

El objetivo que se persigue es conseguir para las personas que residen en pedanías una mayor calidad de vida mediante la realización de las obras precisas que propicien esta mejora. El acuerdo permitirá así seguir creciendo en mayores y mejores servicios tanto en calidad como en cantidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES