Alejandro Valverde, 3° en el prólogo de la Vuelta a Romandía

Alejandro Valverde fue tercero en el prólogo de la Vuelta a Romandía, disputado hoy en la ciudad suiza de Lausana sobre la distancia de 3,1 kilómetros, a tres segundos del corredor checo Frantisek Rabon.

“Me apetecía correr aquí en Romandia para seguir cogiendo el punto de forma y el resultado conseguido hoy es la prueba de que el trabajo realizado en la semana de las clásicas ha sido muy importante en esa óptica. Hemos tenido la suerte de que, a pesar de la lluvia que cayó sin cesar desde que llegamos ayer a Suiza hasta esta mañana, se interrumpió cuando empezó la carrera. El recorrido, todo llano y de solo 3,1 kilómetros era más una cosa de especialistas pero he tenido muy buenas sensaciones, lo que me permitió realizar esta pequeña hazaña. La Vuelta a Romandía es una carrera que siempre me ha gustado y espero seguir mejorando a lo largo de la semana y porque no anotarme una etapa.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES