El Murcia regalará entradas a los abonados y a los desempleados ante el Éibar

Murcia, 28 abr (EFE).- El Real Murcia regalará entradas a sus cerca de 15.000 abonados, así como invitaciones a las personas que actualmente se encuentran en situación de desempleo para asistir al encuentro de Segunda División que el Real Murcia disputará el sábado ante el Éibar, en el estadio Nueva Condomina.

Según informó el club en su página web, la invitación para los abonados será para el mismo sector que el abono presentado mientras que no se haya cubierto el aforo, y los desempleados podrán retirar una invitación de la tribuna lateral mostrando la tarjeta de desempleo del Inem. Las entradas podrán recogerse en las taquillas de Nueva Condomina.

El encuentro frente al Éibar comenzará a las 17.30 horas, pues se ha adelantado para que no coincida con el derbi entre el Real Madrid y el Barcelona, que comenzará a las 20 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Precisamente para preparar este choque contra el conjunto vasco, correspondiente a la trigésimo quinta jornada del campeonato liguero en Segunda, la plantilla grana volvió hoy al trabajo en las instalaciones de Cobatillas con el defensa Juan Antonio Pedre 'Juachi' y el delantero Juan Jesús Piñero 'Pico', ambos jugadores del filial, ejercitándose con el primer equipo.

En la sesión no participaron el defensa Juan Cruz Ochoa ni el centrocampista brasileño Marcinho Guerreiro. Ochoa, aquejado de molestias en los abductores, realizó carrera continua, mientras que Guerreiro, quien arrastra una rotura fibrilar en el músculo poplíteo, estuvo trabajando en el gimnasio.

Quien sí se ejercitó es el también medio David Cuéllar, ya recuperado de una nueva lesión muscular, la octava sufrida en la presente temporada.

El jugador navarro reconoció luego en rueda de prensa que lleva "muchísimas lesiones, y eso hace que se dañe el cuerpo y la cabeza, porque lo pasas mal, pero eso ya está olvidado y lo que deseo es volver a jugar cuanto antes".

"Llevamos cuatro o cinco partidos malos de forma consecutiva y todos tenemos que tirar del carro en la misma dirección. Si estamos como debemos estar, lo vamos a sacar hacia delante, pero tenemos que ganar dos o tres partidos para salvarnos del descenso y tenemos que ir encuentro a encuentro, centrándonos en ganar al Éibar, que es el próximo rival", dijo.

En opinión del jugador grana, el Murcia "no está tan fuerte en casa como debiera y todos nos debemos mentalizar y estar a una. Debemos pensar que nos quedan ocho finales y que aquí nos jugamos mucho, la permanencia en Segunda División".

"Entiendo que la grada esté crispada pues no le estamos dando lo que quieren, pero es el momento de estar todos juntos", agregó.

Con tantas lesiones, Cuéllar no ha tenido continuidad, aunque considera que podría seguir en el equipo si aprovecha sus oportunidades en el tramo final del campeonato.

"Si estoy a mi nivel, seguro que en el club van a querer que siga. En los ocho partidos que quedan confío en jugar y me veo con posibilidades de ser titular, pues cuando el equipo no funciona hay que hacer cambios e igual es el momento en el que el técnico opta por hacerlos", explicó.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES