Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Caio: “El Inter lo ha puesto fácil a los equipos españoles y a ElPozo para disputar la Copa de Europa” (28/04/2009)

El guardameta italo-brasileño de ElPozo Murcia, Caio Gonçalves Farinha, disputó el pasado encuentro ante Carnicer Torrejón bajo palos realizando un papel muy importante para su equipo, sobre todo, en la segunda parte cuando los pupilos de José Carnicer embestían la portería de Caio. El portero pese a no jugar muchos encuentros esta temporada ha realizado un gran papel y se encuentra satisfecho por su labor. Lo importante, que el balón no entre.  

Ante Carnicer Torrejón tu papel fue muy importante..

Caio: “Contento por el partido que hice. Aunque este año he jugado poco, estoy satisfecho con mi actuación en esos encuentros. Y me quedo con la parte buena”. 

En la segunda parte, impediste que el Carnicer no aumentara su renta..

Caio: “Esa es mi labor. Yo estoy en al portería como Juanjo, nuestra misión es parar. Cuantos más balones paramos mejor para nuestro ataque. Lo importante es conseguir la victoria”. 

Llevas un moratón en el ojo, un recuerdo del partido ¿Cómo fue?

Caio: “No es una lesión, en una parada que me da el balón en la mano y luego se va al ojo, y ahora me ha salido el moratón. Pero lo importante es que el balón no entró”.  

Ante Lobelle ¿Un partido complicado en su cancha?

Caio: “Por supuesto. Allí sabemos que encontraremos una pista difícil de jugar. Queremos terminar cerca del Inter o si se puede por encima, y para conseguirlo necesitamos una victoria el viernes”. 

Al conseguir la Copa de Europa el Inter Movistar, llegando a la final por el título de Liga..ElPozo lucharía el año que viene por el título europeo..

Caio: “Eso es lo positivo. Pero primero hay que ganar la Liga. Y aunque se pierda la Liga pero llegamos a la final tenemos el derecho de disputar la Copa de Europa. Por este motivo, el Inter Movistar lo ha puesto fácil a los equipos españoles, y porque no decir a ElPozo. Si miramos la historia, ElPozo siempre ha jugado las últimas finales. Es una gran oportunidad para ir el año que viene a Europa”.  
  

¿Cómo ves este último tramo de Liga?

Caio: “Vamos a estar por arriba del Barcelona. Pero debemos mirar siempre nuestro objetivo que es ser primeros. Si no podemos estaremos a un punto del Inter, segundos, y tendremos la ventaja de jugar los partidos de ‘play off’ decisivos en casa, que es lo que buscamos. No hay que olvidar que antes hay dos partidos muy importantes, y si fallamos nos quedaremos por detrás” 

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información