Una exposición con obras de 24 artistas de la Región contribuye a la labor de Unicef en defensa de la infancia

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, inaugura esta tarde la muestra ‘Unidos por la Infancia’ en la Galería La Aurora de Murcia

La Galería La Aurora de Murcia acoge desde hoy y hasta el próximo 30 de mayo la exposición ‘Unidos por la Infancia’, muestra de carácter solidario que será inaugurada esta tarde por el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, y en la que participan un total de 24 artistas murcianos.

Organizada por iniciativa del galerista José Fermín Serrano, socio de Unicef desde hace años, ‘Unidos por la Infancia’ busca recaudar fondos con destino a las distintas iniciativas promovidas por esta Agencia de Naciones Unidas que vela por los derechos de los menores.

Una parte del dinero recaudado por la venta de las obras de los artistas participantes se destinará a los diferentes proyectos solidarios que Unicef impulsa en beneficio de la infancia en las zonas más necesitadas del planeta.

La muestra alberga creaciones de artistas tan conocidos como Alfonso Albacete, Ana Martínez, Ángel Haro, Ángel Mateo Charris, Antonio Ballester, Antonio Martínez Mengual, Carmen Baena, Dora Catarineu, Eduardo Pérez Salguero, Emilio Pascual, Esteban Linares, Gonzalo Sicre, Juan de la Cruz, Manolo Barnuevo, Manolo Belzunce, Manuel Pérez, Miguel Fructuoso, Nico Munuera, Nicolás de Maya, Pedro Cano, Pepe Lucas, Pepe Yagües, Vicente Ruiz y Willy Ramos.

Con cerca de 40 piezas, la exposición ofrece al público un variado catálogo multidisciplinar, en el que tienen cabida la pintura, la fotografía y la escultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES