El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Murcia abrió el plazo de inscripción para la carrera popular

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Murcia ha abierto el plazo de inscripción para participar en la tercera edición de la carrera popular, que se celebrará el ocho de mayo.

La prueba se disputará ese día a partir de las 11:00 horas, con un recorrido aproximado de 4,6 kilómetros que arrancará en el estadio “Monte Romero” y recorrerá las instalaciones del campus de Espinardo para acabar en el punto de partida.

Esta carrera popular, en la que pueden participar los mayores de 16 años, es una competición de atletismo cuya filosofía es la promoción del deporte y de los hábitos saludables entre los jóvenes de la Región de Murcia así como el hermanamiento entre los alumnos de Secundaria y los universitarios.

La inscripción, que es gratuita, podrá formalizarse hasta el seis de mayo en el Servicio de Actividades Deportivas, campus de Espinardo, o en la web de la Universidad de Murcia ( http://deportes.um.es )

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES