La Universidad de Murcia implanta un sistema pionero de envío de órdenes de pago por medios electrónicos

La Universidad de Murcia ha dado un nuevo paso en el desarrollo de la administración electrónica con un desarrollo pionero en la aplicación de sistemas de tecnologías de la información y las comunicaciones a los servicios financieros.

La novedad del sistema radica en integrar la información precisa en un documento firmado electrónicamente y su envío a los servicios financieros a través de canales seguros de comunicación.

Este nuevo servicio, incorporado a la banca electrónica de Cajamurcia, ha sido desarrollado en colaboración con la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA), y el mismo permite mejorar la eficiencia del proceso operativo de las empresas e instituciones.

La implantación de este sistema de envío de órdenes de pago por medios electrónicos representa la culminación de uno de los proyectos emprendidos por la Universidad de Murcia para promover la tramitación electrónica plena de sus sistemas de gestión del gasto y del pago.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES