Un paso más allá en “Autocad” de mano de Radio ECCA Fundación

Dirigido principalmente a trabajadores en activo, esta entidad imparte hasta el próximo 16 de mayo un curso de nivel avanzado de esta herramienta de diseño asistido por ordenador

Si existe una herramienta para mantenerse a la vanguardia de las nuevas tecnologías en el ámbito del dibujo técnico, ésa es “Autocad”, uno de los programas de diseño asistido por ordenador más utilizados en el mundo. Su conocimiento y su manejo experto permite una diferenciación laboral que ahora Radio ECCA Fundación pone a disposición de los diseñadores que lo trabajen a nivel usuario. Así, desde el pasado 20 de marzo y hasta el próximo 16 de mayo se está celebrando el curso “Autocad avanzado”, una propuesta de inscripción gratuita que cuenta con la colaboración del Gobierno Regional a través del Servicio de Empleo y Formación (SEF) y de la Unión Europea (Fondo Social Europeo).

Dirigido principalmente a trabajadores en activo (también podían solicitarlo desempleados, a los que se reservaba un 40% de las plazas, pero siempre con preferencia para las personas en activo), esta propuesta formativa cuenta con 60 horas lectivas y se ha cubierto el cupo máximo de plazas, 15 en total. Así, los alumnos participantes (para el que se buscaba un perfil de graduado escolar, BUP o FP I) asisten a clases los viernes (de 16 a 21 horas) y los sábados (de 9 a 14 horas) para adquirir los conocimientos necesarios para sacarle el máximo partido a este programa de diseño.

El curso, que está siendo impartido por profesionales cualificados, se realiza en las aulas que Radio ECCA Fundación dispone en su sede de la calle Condes de Barcelona de Murcia, 5 (edificio Mónaco, 1º 1).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES