Alejandro Valverde correrá Romandía

Terminó la Lieja-Bastogne-Lieja al 19° puesto

Alejandro Valverde, que terminó la Lieja-Bastogne-Lieja al 19° puesto, declaró que “Me hubiera gustado imponerme otra vez en la meta de Ans, pero a pesar de sentirme bien y entrar otra vez con el grupo delante, me sigue faltando algo de fondo. Es verdad que, encontrándome en estas carreteras que tanto me gustan, esperé conseguir una victoria en una de las tres clásicas pero también tengo que acordarme que modifiqué mi preparación para llegar al Tour de Francia en las mejores condiciones posibles, sacrificando un poco las clásicas, de manera que tengo que conformarme con los resultados conseguidos en Holanda y e Bélgica.

Durante esta semana, entre la Flecha Valona y la Lieja-Bastogne-Lieja, he decidido cambiar un poco mi programa de preparación de cara al Tour de Francia. En vez de tomar parte en la Vuelta a Catalunya, voy a salir el martes que viene en la Vuelta a Romandía y aprovechar el hecho que estoy cogiendo un punto bueno de forma. La carrera suiza es una prueba muy bonita que siempre me ha gustado mucho y que, cada vez que he corrido por allí, me ha ido bastante bien. Este cambio me permitirá descansar algo más durante el mes de mayo y entrenar bastante suave antes de irme para el Dauphiné donde finalizaré mi preparación de cara al Tour de Francia.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES